¿Necesito la aplicación Backbone o Backbone+ para usar el Backbone One?

¡Para nada!  La suscripción Backbone+ mejora la versión gratuita de tu aplicación Backbone, ¡y no necesitas ninguna de las dos para jugar con tu controlador Backbone One!  Vamos a desglosarlo:

Aplicación Backbone: una aplicación gratuita con funciones como actualizaciones de firmware del controlador, calibración de joystick y reasignación de botones.  Te recomendamos que descargues esta aplicación gratuita para mantener el firmware de tu controlador Backbone One actualizado.

Suscripción Backbone+: una suscripción prémium dentro de la aplicación Backbone para administrar todos tus juegos en un solo lugar, con más de 20 funciones desbloqueadas, beneficios exclusivos, recomendaciones de juegos personalizadas, transmisión directa a Twitch y más. NO se requiere una suscripción Backbone+ para jugar con tu controlador Backbone One, pero se te registrará para una prueba gratuita cuando abras la aplicación por primera vez. Puedes cancelarla en cualquier momento.

Conoce la diferencia entre usar la aplicación Backbone con y sin Backbone+ aquí.

Para usar tu Backbone One sin usar la aplicación Backbone, simplemente conecta el Backbone One a tu dispositivo y abre cualquier juego compatible con controladores que hayas descargado en tu dispositivo.

Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región. Se aplican los términos de Backbone.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
Compartir