¡Estamos muy emocionados de poner en marcha el funcionamiento de tu controlador Backbone One! En el paquete del controlador Backbone One, encontrarás tu controlador con adaptadores ya colocados y otro set de adaptadores en una caja en el interior de la tapa. Estos adaptadores son magnéticos y se conectan al controlador con un seguro magnético para que puedas cambiarlos o quitarlos en cualquier momento.
NOTA: Cada tamaño tiene dos adaptadores, uno para cada lado del controlador.
Los adaptadores grandes vendrán ya colocados en el controlador para una experiencia sin funda (o si usas una skin para móviles en lugar de una funda).
Los adaptadores pequeños en la tapa de la caja son para jugar con fundas compatibles.
Cada set de adaptadores tiene la etiqueta con la letra “S” o “L” en la parte posterior para diferenciar entre set pequeño (S) y set grande (L). No se deben mezclar los tamaños de los adaptadores.
Cómo colocar los adaptadores de funda en tu controlador Backbone One
Si los adaptadores ya colocados en el controlador no se ajustan bien, puedes ver el video al principio de esta página para saber cómo quitarlos.
Cómo quitar los adaptadores
- Inserta la uña en la muesca en la parte inferior del adaptador.
- Gira el adaptador hacia el centro del controlador.
- Esto liberará los adaptadores de su seguro magnético.
- Quita los adaptadores de ambos lados.
Cómo colocar los adaptadores
- Si quieres cambiar los adaptadores, primero quita los adaptadores que estén colocados del controlador.
- Comprueba la parte posterior de los dos adaptadores que quieras colocar para asegurarte de que sean del mismo tamaño.
- El adaptador con el orificio en el medio siempre va en el lado derecho del controlador, donde se encuentra el conector del teléfono.
- El adaptador sin el orificio va en el lado izquierdo del controlador.
- Alinea los tres pines magnéticos (los tres círculos en la parte posterior de los adaptadores) con los círculos en el controlador y coloca los adaptadores.
- Coloca tu teléfono ¡y tendrás todo listo para jugar!
Si tu dispositivo no encaja en el controlador con ninguno de los adaptadores colocados
Es posible que la funda de tu teléfono (o el bulto de la cámara del teléfono) sea lo bastante grande como para encajar mejor en el controlador sin ningún adaptador colocado. Los adaptadores no son obligatorios, por lo que puedes quitarlos del controlador y conectar tu teléfono sin ellos.
Si tu teléfono no encaja con la funda que tienes (con o sin adaptador), es posible que la funda no sea compatible. Puedes quitarla de tu teléfono y colocar los adaptadores de tamaño grande para jugar sin una funda de teléfono.