Nota: El controlador Backbone debe estar conectado al dispositivo. Esta función solo está disponible en dispositivos Android con el software Backbone más reciente y una suscripción Backbone+ activa.
¡Ya puedes agregar una disposición personalizada para TouchSync en tu dispositivo Android! Sigue el video o estos pasos para empezar:
1) Instala e inicia el juego en tu dispositivo móvil.
2) Presiona el botón Backbone en el controlador para abrir la aplicación Backbone.
3) Selecciona “¿No ves tu juego aquí?”.
4) Marca el mosaico del juego y pulsa Agregar a la biblioteca.
5) Vuelve a la pantalla principal de la aplicación Backbone, toca el mosaico del juego no compatible y selecciona Agregar TouchSync.
6) Pulsa Abrir el juego.
7) Haz una captura de pantalla del juego cuando aparezcan los controles de movimiento.
8) Presiona el botón Backbone para volver a la aplicación Backbone.
9) Pulsa Seleccionar foto y elige la captura de pantalla de la disposición de controles.
10) Arrastra los círculos sobre los controles del juego. Para agregar más botones, pulsa Agregar en la parte inferior de la pantalla y selecciona las opciones que necesites. Asegúrate de que los botones personalizados cubran los botones del juego.
11) Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar en la esquina inferior derecha. Por el momento, solo puedes agregar una disposición.
12) Verás un mensaje de éxito una vez realizada la asignación.
¡Felicitaciones! Agregaste correctamente una disposición personalizada para TouchSync en tu Backbone. Recuerda que actualmente TouchSync admite una sola disposición personalizada, pero nuestros desarrolladores están trabajando para ampliar esta función.