Antes de comenzar, necesitarás una cuenta de Microsoft con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.
Puedes crear una cuenta de Microsoft aquí: https://account.microsoft.com/account/
El beneficio de la prueba gratuita de Xbox Game Pass Ultimate solo está disponible para los clientes que hayan comprado el controlador Backbone One edición estándar para iOS a través de un revendedor autorizado.
Si aún necesitas canjear tu prueba de Xbox Game Pass Ultimate de una compra del Backbone One edición estándar para iOS, consulta este enlace.
Si necesitas ayuda para canjear la prueba en tu cuenta de Microsoft, consulta este enlace.
Una vez que hayas configurado tu cuenta de Microsoft con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate (ya sea gracias a nuestro beneficio o por tu propia suscripción), sigue los pasos a continuación para comenzar a jugar.
En dispositivos iOS o Apple:
- Abre la aplicación Backbone y dirígete a tus conexiones de cuenta:
“Aplicación Backbone” > “Menú” > “Configuración” > “Conexiones”
- Pulsa la opción “Conectar cuenta de Xbox” para conectar tu cuenta de Microsoft con una suscripción activa a Xbox Game Pass.
- Después de conectar tu cuenta, ¡busca un juego de Xbox Game Pass en la aplicación Backbone para comenzar a jugar! Puedes identificarlos con el pequeño ícono de Xbox (ve la imagen a continuación).
- Selecciona el juego de Xbox que prefieras y pulsa el botón “Jugar ahora”.
- Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Microsoft. Utiliza el botón de inicio de sesión y accede a tu cuenta de Microsoft.
- Una vez que hayas iniciado sesión, deberías poder comenzar a jugar todos tus títulos favoritos de Xbox Game Pass directamente desde la aplicación Backbone.
En dispositivos Android:
- Abre la aplicación Backbone y busca cualquier título de Xbox Cloud Gaming. Podrás identificarlos porque tienen el logotipo de Xbox (ve la imagen a continuación).
- Abre un juego desde la aplicación Backbone e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate. Te recomendamos que selecciones “Mantener la sesión iniciada” para que no tengas que iniciar sesión cada vez que quieras iniciar un juego.